miércoles, 13 de junio de 2012

«Canto de David»

Salmo 16(15):1-2, 4-5, 8, 11
«Canto de David»

Canto de David. Protégeme, Dios mío,
porque me refugio en ti.
Yo digo al Señor:
“Señor, tú eres mi bien,
no hay nada superior a ti”.
Multiplican sus ídolos y corren tras ellos,
pero yo no les ofreceré libaciones de sangre,
ni mis labios pronunciarán sus nombres.
El Señor es la parte de mi herencia y mi cáliz,
¡tú decides mi suerte!
Tengo siempre presente al Señor:
él está a mi lado, nunca vacilaré.
Me harás conocer el camino de la vida,
saciándome de gozo en tu presencia,
de felicidad eterna a tu derecha.

Padre Nuestro


Padre nuestro, que estás
 en el cielo, santificado
 sea tu Nombre; venga a 
nosotros tu reino; hágase
 tu voluntad en la tierra 
como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan

 de cada día perdona nuestras
 ofensas, como también nosotros
 perdonamos a los que nos ofenden;
 no nos dejes caer en la tentación,
y lí­branos del mal.
 Amén.









Ave María
Dios te salve María llena
 eres de gracias el Señor
 es contigo; bendita tú eres
entre todas las mujeres, y 
bendito es el fruto de tu 
vientre, Jesús.

Santa María, Madre de

 Dios, ruega por nosotros,
 pecadores, ahora y en la
 ahora de nuestra muerte.
 Amén.

 

 Gloria.
 Gloria al Padre,
 y al Hijo,
 y al Espíritu Santo.

Como era en el principio,

 ahora y siempre,
 y por los siglos 
de los siglos. 
Amén

 



No hay comentarios: