lunes, 4 de junio de 2012

"Misioneros Siervos de los Pobres del Tercer Mundo"






Opus Christi Salvatoris Mundi
Misioneros Siervos de los Pobres del Tercer MundoFundados en 1986 por el P. Giovanni Salerno
(sacerdote y médico italiano),
los “Misioneros Siervos de los Pobres del Tercer Mundo”
son un Movimiento Eclesial Misionero que se dedica
a la educación humana y espiritual de niños pobres
y abandonados del Tercer Mundo,
así como a la Evangelización de extensas áreas pobres.
Actualmente trabajan en América Latina y en Hungría.
Están constituidos por cuatro diferentes comunidades (sacerdotes y hermanos consagrados, Religiosas, Contemplativos, Familias Misioneras)
que viven el mismo Carisma, si bien en modo independiente,
cada una según su estado.
Más de 150 Misioneros Siervos de los pobres,
provenientes de 18 diversas nacionalidades,
sirven cada día a más de 1500 niños, gracias a
escuelas, comedores, dispensarios médicos
y talleres profesionales.

Muchas personas, enamoradas de los pobres y del compromiso misionero
de la Iglesia, constituyen, en diversos países,
los “grupos de apoyo” del movimiento;
se reúnen periódicamente para sostener espiritualmente y
materialmente el esfuerzo misionero de los
“Misioneros Siervos de los Pobres del Tercer Mundo”

Ver página oficial pincha la foto:





** Historia del Movimiento de los Misioneros "Siervos de los Pobres del Tercer Mundo" nace a inicios de los ochentas. Se ha desarrolado en un primer momento en la Cordilllera de los Andes Peruanos... *** Si desean unirse a este Movimiento, contacten su página oficial: www.msptm.com Los pobres necesitan de ti Mara ♡  ...  (+ info)


¿De qué depende el futuro de la humanidad? ~ "Misioneros Siervos de los Pobres del Tercer Mundo":

 *** Hoy son los misioneros, la esperanza de nuestra Iglesia, deben ser como los primeros cristianos e irradiar entusiasmo y valentía con generosa entrega a DIOS y al Prójimo, en una Palabra, deben tomar el camino de la Santidad *** ~ ENCÍCLICA REDEMPTORIS MISSIO, NUM 90 PAPA JUAN PABLO II - 1990 Si desean unirse a este Movimiento, contacten su página oficial: www.msptm.com Los pobres necesitan de ti Mara ♡  ...  (+ info)

 

Introducción (2ª Parte):

 Los pobres aumentan constantemente en el Tercer Mundo. Los Misioneros Siervos de los Pobres del Tercer Mundo, están dispuestos a acoger a jóvenes dispuestos a arriesgarse en la aventura de servir a los más pobres.  ...  (+ info)

Padres y Hermanos (2ª Parte).

 La comunidad de "Padres y Hermanos" forma parte integrante de los Misioneros Siervos de los Pobres del Tercer Mundo y está compuesta por jóvenes, que después de haber realizado una experiencia de servicio misionero, han respondido a la invitación del Señor de hacerse don para los más pobres.  ...  (+ info)

Caminar el Camino de la Santidad ♡ Matrimonio ~ Parte 1:

 

 *** Hermosa labor que cumplen los Matrimonios Católicos entregando sus Vidas y respondiendo al Llamado de DIOS al convertirse en una ~ Familia Misionera ~ en la Comunidad "Misioneros Siervos de los Pobres del Tercer Mundo" *** Si desean unirse a este Movimiento, contacten su página oficial: www.msptm.com Los pobres necesitan de ti Mara ♡ VER Parte 2: youtu.be  ...  (+ info)

Caminar el Camino de la Santidad ♡ Matrimonio ~ Parte 2:

 Hermosa labor que cumplen los Matrimonios Católicos entregando sus Vidas y respondiendo al Llamado de DIOS al convertirse en una ~ Familia Misionera ~ en la Comunidad "Misioneros Siervos de los Pobres del Tercer Mundo" *** Si desean unirse a este Movimiento, contacten su página oficial: www.msptm.com Los pobres necesitan de ti Mara ♡  ...  (+ info)

Padres y Hermanos (1ª Parte):

 La comunidad de "Padres y Hermanos" forma parte integrante de los Misioneros Siervos de los Pobres del Tercer Mundo y está compuesta por jóvenes, que después de haber realizado una experiencia de servicio misionero, han respondido a la invitación del Señor de hacerse don para los más pobres.  ...  (+ info)


Los Contemplativos:


Para nosotros, Misioneros Siervos de los Pobres del Tercer Mundo, el trabajo interior es el fundamento de las actividades apostólicas, por este motivo tenemos una comunidad contemplativa, que trabaja, reza y lleva una vida de silencio ofrecida por la santificación de los misioneros y por la salvación de las almas que les han sido confiadas.  ...  (+ info)

Los Misioneros Sacerdotes y Hermanos (Siervos de los Pobres del tercer Mundo)



Las hermanas Misioneras:








No hay comentarios: