lunes, 27 de agosto de 2012

Amor Responsable


En nuestra página podrás encontrar una ayuda a los problemas sobre sexualidad y espiritualidad para crecer en el verdadero amor. Entra en las distintas secciones. Foros, libros, artículos, y más
 
Amor Responsable
Amor Responsable
Queremos ofrecer un espacio en donde puedas encontrar ayuda para vivir tu sexualidad y tu espiritualidad conforme a las exigencias evangélicas, conforme a la verdad. Como dice Nuestro Señor Jesucristo "La verdad os hará libres".

En nuestra página encontrarás una propuesta de voluntariado, como también un foro en donde podrás discutir los temas que más te interesan sobre la castidad, en miras a vivir cada día más comprometidos con el verdadero amor. También podes encontrar libros, artículos y demás sobre el mismo tema.

¿A qué te invitamos?

Queremos invitarte a que te sumes a un Voluntariado en favor de “La pureza, la castidad y la virginidad” en el mundo.

El proyecto consiste en lo siguiente: comprometernos a rezar delante de algún sagrario ( los horarios son a elección del voluntario) pidiendo por la pureza de los jóvenes y de todas las almas y para que haya más vocaciones a la virginidad, como también por los matrimonios, especialmente los que padecen alguna crisis

Como funciona el voluntariado:

Quien quiera participar escribirá al encargado del apostolado, especificando cuantos días a la semana visitará algún sagrario y cuanto tiempo permanecerá delante de Jesus sacramentado, pidiendo por las intenciones del proyecto.

A dicho voluntario se le asignarán personas por las cuales deberá rezar o lugares por los cuales deberá pedir que reine la pureza (los nombres de las personas serán seudónimos).

Periódicamente el coordinador enviará una carta con el objeto de mantener el fervor de los voluntarios.

Sin lugar a dudas este proyecto dará muchos frutos. Dichos frutos quizás no los veremos en esta vida, pero debemos animarnos a seguir con la misión de engendrar hijos para el cielo con nuestras oraciones voluntarias. Recién en el cielo veremos a todas aquellas personas que hemos ayudado con nuestras oraciones.

También invitamos “libremente”, sin compromisos, a que cada voluntario invite a otra persona para que se adhiera al proyecto. Esperando contar con su deseo de ayudar a los hermanos, los invitamos a seguir alegres al Señor en este hermoso camino de ser “Buenos Samaritanos” y “Cireneos” de nuestros hermanos.

No hay comentarios: